Hoy teníamos reunión de inmigrantes en Guadalupe, preparando un viaje a Fátima. Con tal motivo hice una pregunta ¿quien tiene favores de la Virgen de Fátima?
Uno de los que estaban allí dijo: Yo tengo cinco.
(la foto es de la reunión)
Yo, que escribo esto, estuve en una ocasión en Fátima y en la sacristía me encontré con un obispo emérito que estaba allí sólo para confesar. Pasó bastantes años de obispo y casi no había confesado a nadie y ahora quería resarcirse confesando horas en Fátima. Aproveché la ocasión para preguntarle si en Fátima había milagros. Él me contestó: si hay milagros no lo sé, pero lo que hay son toques. Milagros de la gracia.
Pues ahora vienen los favores que me contaron los inmigrantes presentes. Uno dice que fue a Fátima el año pasado y que tenía un trabajo precario, a veces le llamaban otras le dejaban . Él le pidió a la Ssª Virgen que tuviera un trabajo fijo y con contrato serio. Pues al día siguiente de llegar, un lunes, le llamó el amo y le hizo un contrato en toda regla que dura hasta el día de hoy.
Un señora contó que una familiar estaba embarazada antes de ir a Fátima y que la miraron los médicos y le dijeron que el niño no venía bien y que había que pensar en un posible aborto. Total que decidió aceptar el niño viniera como viniera y se lo encomendó a la Virgen de Fátima pidiéndole que viniera sano, y así fue, tuvo un precioso niño totalmente sano.
Otro contó que su madre había enfermado y que el deseaba que tuviera una muerte con paz. Se lo encomendó a la Ssª Virgen y así fue para contento de todos que no querían verla angustiada.
Otra señora que estaba allí se animó a contar que en una ocasión su niño de 3 años con el que estaba en el jardín le había desaparecido y no lo veía por ningún lado. Lo encomendó fuerte y de pronto oyó un ruido de autobús, no pasaba ninguno pero ella lo oyó y entonces se dirigió a la parada de autobuses y allí estaba el niño metiéndose debajo de una rueda y pudo sacarlo a tiempo.
El que recibió 5 favores dejó algunos para contar en el viaje que vamos a hacer y así dar testimonio para que otros se animen a pedir con fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario