Estando allí reunidos nos llegó la noticia de la renuncia del Papa Benedicto XVI a su ministerio y esta noticia fue dada en el oratorio a todos los chicos y a continuación se rezó un rosario por el Papa que renuncia y por el que vendrá para que sea un santo.
La Iglesia Parroquial de Santa Cristina de Sabarís |
Los monaguillos tuvieron diversas actividades guiados por D. José Araluce y los que eran mayores. Fundamentalmente eran deportes y juegos. Aunque también tuvieron alguna charla y misa a diario en la parroquia en donde actuaba uno de los equipos, correctamente ataviados con sus túnicas, dándole una gran solemnidad a las celebraciones.
Aunque el tiempo no fue muy bueno, la alegría de los jóvenes se impuso contra todo elemento disuasorio y en todo momento hubo un magnífico ambiente.
están a punto de comenzar un partido al que se le unieron unos niños del lugar |
Como era tiempo de carnaval algunas personas de la parroquia les regalaron abundantes "orejas" típicas de este tiempo, que fueron muy bien recibidas.
Al final, después de dejar todo en orden, vinieron las despedidas de los nuevos amigos y el comentario general de que esos dos días se les pasaron con toda rapidez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario