El P. Juan José Dorado Martínez, sacerdote somasco, lleva 5 años desde 2017, sirviendo con alegría a la parroquia de S. Juan.
El día 28 de agosto de 2022 recibió un pequeño y cariñoso homenaje de agradecimiento por su labor y, de despedida, pues sus superiores le trasladan para la comunidad somasca de Caldas de Reyes.
La Misa fue concelebrada, presidiéndola el administrador parroquial D. Víctor Sánchez quien al final de la Misa manifestó su agradecimiento al P. Dorado, en nombre de todos los feligreses de S. Juan. La pastoral del P. Dorado fue atender preferentemente la Liturgia de diario y de los domingos. Dijo de él que siempre lo había visto con buen humor y con ganas de colaborar. Agradeció también a todos los que colaboran con la parroquia para hacerla una parroquia viva.
Luego habló D. Manuel Valle un feligrés asiduo a la parroquia y dijo que siempre recordarán con cariño a los padres somascos y a su fundador S. Jerónimo Emiliani y que la parroquia le estaba muy agradecida.
Finalmente habló el P. Dorado con un punto de emoción y fue muy aplaudido.
La Coral de S. Juan cantó en algunos momentos de la S. Misa y al final nos despedimos de la Virgen con la canción Santa María, Madre de Dios.
Sacó las fotos Dª Mercedes Miguens poniendo todo su interés. Su hijo Dani fue encargado de leer y ayudar a la Misa.
D.Manuel Valle |
Fue una despedida sencilla y con cariño y sobre todo envuelta en la oración de muchas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario