Conocí esta coral hace algunos años nada más llegar a esta parroquia. Y se han comprometido a actuar en la Misa del último domingo de mes que es la que yo generalmente celebro.
Me gustó mucho el entusiasmo que trasciende en la ejecución de los cantos que son algo vivo, no cantan al aire sino a la Virgen o al Señor, son oración.
También me alegró que la letra se les entendiera pues la música está a su servicio y la resalta.
Esta coral tiene un buen director que les ensaya a fondo un día a la semana y, además de aprender música, lo pasan fenomenal. Me gusta entrar en la sala en donde ensayan para saludarles y ver lo bien que lo pasan. Pero la cosa no termina ahí sino que tiene a veces su prolongación en alguna cafetería cercana acrecentando la unión y la amistad.
Esta coral y su director están abiertos a nuevos miembros y simplemente con llamar se abren las puertas de par en par. Animo a que hagan la prueba de acercarse y, si os gusta, integrarse en el grupo. Se pude llamar por tl a uno de los componentes de la coral y asiduo a todas las actividades. Es D. Antonio Puga, y, su tel.617 126 149.
No hay comentarios:
Publicar un comentario