Esta mañana un señor de mediana edad, hizo la visita a Jesús en el sagrario. Cuando salió yo estaba fuera ,a la puerta, y entablamos una pequeña conversación.
Le dije que quería hacerle una petición, que me gustaría que se uniera a mi oración y de otros feligreses pidiendo a Dios que por medio de Santiago Apóstol y otros santos amigos, que los 13.000 habitantes de la parroquia se confesaran en este año santo.
Se lo estoy pidiendo también a los santos vecinos: S. Roque, Santa Clara, Sata Teresa, San Juan, Madre María Antonia, S. Josemaría y, además, los santos de cada día, por ejemplo hoy dia 4 de agosto al Santo Cura de Ars que fue un gran confesor.
A este visitante le pareció bien y me dijo que ya podría descontar a uno, pues él se había confesado hace poco. Ya uno menos, me dijo.
También me dijo que había estado aquí en S. Cayetano otra vez haciendo una visita a Jesús en el sagrario y que se acordaba que yo le había dicho:” A Jesús le gusta”.
Yo ya no me acordaba, pero se ve que la semilla echó raíces. Bueno, pues digo lo mismo de la confesión: a Jesús le gusta que la hagamos.
Los de las fotos son parte de los 13.000
No hay comentarios:
Publicar un comentario