Con estas palabras se despidió el Sr. Obispo auxiliar Mons. Francisco José, al final de la Misa que celebró para los sacerdotes residentes de la Casa Sacerdotal. De la mano de María, podéis ir en paz.
Hoy , por ser el día de la Virgen del Carmen, ha querido regalarnos su visita y la Concelebración con todos los sacerdotes.. Después se iba a otros puntos de la diócesis en donde se celebra con mucha tradición esta fiesta marinera, pero no sólo marinera sino de toda Galicia, también la Galicia interior.
En la S. Misa en la que estuvo acompañado por D. Ricardo Viqueira y D. Enrique Redondo, nos predicó especialmente de la Virgen que siempre es cercana y constante para nosotros.
Dijo también que celebramos su belleza que es la belleza de Dios en Ella, y esta belleza viene también a nuestro corazón. Ella está presente en nuestra vida y nunca nos suelta.
Si vamos al corazón de María, en ese corazón encontramos el Corazón de Jesús. Hemos de contemplarla con un corazón agradecido. Ya que es nuestra Madre.
Después de dar gracias, un desayuno fraterno y luego, santamente, cada uno a lo suyo, como suele decirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario