sábado, 30 de abril de 2022

Novedades en Mayo

 

Noticias

Mes de mayo 2022

 Se presenta un mes de mayo muy interesante con diversas iniciativas.

Una iniciativa es de tener romerías a la Virxe da Fonte,  con niños y también con mayores,  en distintas fechas. Otra iniciativa es respecto a los jóvenes:  Un  profesor va a disertar sobre la sábana Santa, un tema histórico y científico muy interesante. De todo ello pongo unos carteles o doy los datos.

Espero que haya interés para dar vida a la parroquia, creciendo en amor a María  y animo a los dormidos a dar un paso adelante en todos los aspectos de su vida.

 

 

Romerías:


 

Día  17, martes (día das letras galegas): a las 5 de la tarde niños de los catecismos de ambas parroquias,  tienen encuentro en S. Juan a esa hora y salida hacia la Virxe da Fonte. De  S. Cayetano saldremos a las 4,30 para unirnos en S. Juan.

 

Día 21 (sábado).Romería para  adultos. Salida para a Virxe da fonte desde S. Cayetano a las 4,30 para unirnos en S. Juan a las 5. Iremos como otros años cantando y rezando por  el camino hasta la ermita. Los que quieran pueden llevar flores.

 

Sábana santa:

Invitamos a esta conferencia,  especialmente a los jóvenes, que sois el futuro de la Iglesia.



 Catequesis para adultos.

El Señor pasa por la parroquia a través de las actividades que se promueven y , en concreto, a través de estas catequesis. Ahi está el programa en ese cartel.



Puedes incorporarte cuando quieras. 

 

Aniversarios en este mes de mayo,en S.Cayetano.

Día 7 .-María Gato Rodríguez (C/Otero Pedrayo)

Día 14.-Ascensión Couselo Montero (Travesia deBasquiños)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario