sábado, 29 de junio de 2024

Dios lo ha puesto en mi camino. Que Dios lo bendiga.


 


 

Esta mañana,  en mi camino hacia la parroquia,  pasé a pie por delante del convento del Carmen; suelo ir despacio para que no me vean con prisa y, si alguien quiere, pueda hablarme.

 Desde la otra acera alguien me dice: Padre. Padre !!! Miré y vi a un hombre no  muy bien vestido y mi primera impresión fue que tal vez  era un pobre que quería pedir una ayuda.

Esperé un  poco, pues había bastante tráfico y luego cruzó la carretera. Al encontrarse conmigo me mostró su deseo de confesarse.

 Era un peregrino con inquietudes espirituales; No le pedí ninguna explicación, le dije inmediatamente Ave María  purísima, el saludo que suele hacerse en España. En Italia se dice como saludo Sia lodato Gesucristo. Y a continuación hizo su confesión.

Al terminar,  me dio un abrazo con una amplia sonrisa y me dijo :  Dios le ha puesto en mi camino. Que Dios le bendiga. y se marchó tan contento y yo lo mismo y dando gracias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario