miércoles, 1 de julio de 2020

Funeral por Ramon Barral

Mañana día 2 de julio, jueves, a las 6 de la tarde, tendrá lugar en la iglesia de la Esclavitud el funeral por el eterno descanso de D. Ramón Barral Camba, que falleció en marzo como consecuencia del Coronavirus.

Tanto su  párroco D. Roberto,  como su familia y todos los feligreses de la Escclavitud deseaban poder tener esta Misa para encomendarle y como acción de gracias por los mucho que hizo por las parroquias.

 Va a presidir la Santa Misa, el Sr. Arzobispo  y, dadas las medidas de seguridad  necesarias, irán unos pocos compañeros sacerdotes y los feligreses que admita la iglesia  Santuario.

Que Dios Nuestro Señor y la Ss. Virgen de la Esclavitud tengan misericordia de este sacerdote y hermano y que esté en el Cielo pidiendo por nosotros. Descanse en paz.

El Sr Arzobispo en su homilía dijo que la fe en la Resurrección nos ayudaría a vivir con esperanza y a morir con sosiego. Dijo de D.Ramón que fue llamado un 19 de marzo, que destacó por su sencillez y bondad asi como confianza en el Señor. Era cecano , amable y entregado. Al final lo encomendó a la Ss. Virgen y al Apóstol Santiago.

Cuando terminó la misa,  en la que concelebraron unos 20 sacerdotes, habló D.  Roberto, el actual administrador parroquial,  y dijo de D.Ramón que era muy mariano y que terminaba siempre las misas con el canto de la salve popular, e invitó a todos a hacerlo también  en esta ocasión, cosa que se hizo y con mucha solemnidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario