sábado, 24 de junio de 2023

En Fátima hay milagros

 



 Estando en Fátima me ocurrió que yendo  andando a la Laus peremnis, rezaba el rosario discretamente y un chico se me acerca y me habla de Fátima. Le  pregunto, en seguida,  si hay milagros en Fátima y me dice: los hay físicos y morales, es decir de conversiones.

Luego me cuenta la conversación con una anciana de unos 80 años que, hace años, un hijo pequeño rompe una pierna, se la arreglan mal y queda cojo de tal modo que tiene que usar dos muletas.

Quieren hacerle otra operación pero la madre se resiste y empieza a rezar día y noche a la Virgen de Fátima.

Un buen día el joven dice, me siento bien y creo que estoy curado. Echa a andar normal. La madre al verlo se desmaya con la emoción.

  Pasado un cierto tiempo le miran la pierna y está el hueso bien empatado, no uno sobre el otro como al principio después de la operación.

El joven que iba hablando conmigo me dice que la Virgen lo  hace todo bien, también los milagros. Me recordé del cojo de Calanda en Zaragoza que recupera su propia pierna que ya había estado enterrada.

Las muletas fueron a parar al santuario como recuerdo y agradecimiento por este milagro.


Ahora que estuvo la imagen peregrina de Fátima en Santiago  me gustaría saber si alguien en Santiago,  recibió algún milagro,  físico o moral, de María, pues darlo a conocer, aunque sea sin datos personales,  sería de mucho bien par otras personas que necesitan, para creer, de algún milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario