miércoles, 10 de febrero de 2016

Leo va a ser bautizado

Este niño es Leo, que  se bautizará el día 14 de febrero. Es un niño que le gusta ser atendido y sigue con los ojos a las personas que le hablan.

Sus padres son Raquel Otero Castro y  Fernando Sánchez Liñares. Los dos también  fueron bautizados en S. Cayetano. Y la boda también  fue en S.Cayetano.

La fe se va trasmitiendo de padres a hijos como siempre ocurrió y como debe ser.
El hogar es como el utero del recien nacido,  en el  que recibe alimento y vestido y también  su alma es cuidada por parte de los padres y padrinos,  en especial en virtudes humanas. Ahi han de enseñarle el orden , la puntualidad, la sinceridad, el comunicarse con los demás,  el escuchar y obedecer etc.

Felicidades a los nuevos padres por esta bendición que Dios les hizo y que tienen que agradecer y también ayudar a que alcance la meta: llegar al Cielo.
En la foto están en S.Cayetano, con la  iglesia vacía, porque han recibido un pequeña explicación del bautismo unos días antes del mismo.

Leo ya es cristiano

El domingo día 14,  Leo fue bautizado en la Misa de los niños. Vinieron muchos familiares y amigos de la familia,  que llenaron la iglesia e hicieron un buen ambiente. Los familiares también traían  uno 12 o más niños que junto con los de catecismo de la parroquia,  contribuyeron a una ceremonia festiva y alegre.

La familia
En la celebración me enteré que la  abuela del niño, la madre de Raquel,  también se había casado en esta  parroquia. 
 Ahora queda educarlo y trasmitirle la fe y dar  muchas gracias a Dios por este gran regalo. Como dicen las madres es un cielo y esto con verdad, especialmente  ahora,  pues Dios está en él.
 
Que Dios los bendiga y haga santos.
Leo ya  estaba bautizado.


L

1 comentario:

  1. Es para nosotros un honor que nuestro hijo sea bautizado por el mismo sacerdote que bautizo a sus padres que DIOS lo bendiga y lo guíe siempre por el buen camino hasta que logre llegar al cielo

    ResponderEliminar