jueves, 15 de agosto de 2019

Una tarde de relax



Hoy celebramos la Asunción de María en cuerpo y alma a los cielos. Las misas, dos a la mañana,  estuvieron concurridas y tuvimos algunos forasteros que nos visitaron.

Francis. D.Jaime, D.Víctor y Hung


Después comimos en la casa sacerdotal los seminaristas que están haciendo pastoral en la parroquia y sacerdotes mayores en la residencia sacerdotal. Fue comida de fiesta, cosa que agradecemos a la organización.

Por la tarde  hicimos una romería en acción de gracias, porque ya hemos terminado  el plazo de la exposición de los mártires del siglo XXI. No fuimos a un santuario mariano pues el titular era san Marcos pero  expresamos, en el día de la Virgen,  nuestra devoción mariana. 

 Fuimos cerca de Santiago, al Monte del gozo. Allí hay una capilla dedicada a S. Marcos pero dentro tiene una maternidad de piedra y una Virgen de Fátima. Espero que la Virgen quedaría contenta de la visita.


S.Marcos,titular de la capilla
 El entorno era de presencia de peregrinos. Pudimos  hablar con alguno de Valencia, -uno se quejaba de los pies pues la caminata fue dura- y del sur de España, con italianos y con otros que vinieron con unas bicis de montaña,  impresionantes, que  parecían motos.

Nosotros rezamos un rosario al ir, otro en la capillita y otro al volver. Estuvimos también un rato a la sombra. En los rosarios pedimos por intenciones de la Iglesia.

Fue una tarde de descanso y oración que nos supo a poco, pues fue muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario