viernes, 10 de abril de 2020

Sobre la parroquia en estos días



Algunas noticias

Los niños de catecismo están recibiendo por internet,  unas lecciones de catecismo diarias muy  bien hechas por un cineasta llamado Manuel Cotelo que hizo la pelicula La última cima.

Están teniendo una lección diaria, y ,según me dicen los padres,  con mucho éxito, pues les gustan a los niños.

De los que tengo wappsApp, les envio algun día una comentario muy breve, como si fuese una homilía, por ejemplo el domingo de Ramos y el Jueves Santo .

Dios de los males saca bienes y de los grandes males, grandes bienes; miremos pues con esperanza todo lo que está pasando, que habrá muchos bienes.

Los domingos y días santos sigo diciendo Misa por al Parroquia en la residencia en donde vivo. Estáis todos muy presentes.

la Vigilia pascual la celebraré en S.Cayetano , a puerta cerrada,  con sólo dos personas o tres,  pero ahí estaremos todos.

Han fallecido varios de la parroquia. De uno sé el nombre y pude ir al entierro por deseo de la familia. Todo muy sencillo.

La iglesia de S. Cayetano  se abre todos las mañanas de 9,30 a 12,30  y en S, Juan a las tardes de 6 a 7. Hay que agradecérselo a dos voluntarios, que así lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario