sábado, 16 de noviembre de 2019

Fiesta en la parroquia



Con una comida en el hotel Congreso, celebramos, este domingo día 17, el 49  aniversario de la fundación de esta parroquia, siguiendo una tradición que  viene desde las Bodas de Plata.

Es una fiesta por el grato ambiente que siempre ha habido, por los cantos, la coral que canta a la hora del café,  los discursos y las tertulias de amigos antes y después de la comida.

Sentir la parroquia como una referencia,  es un don de Dios. Aquí nacimos para Dios, le conocimos en la catequesis, a muchos les espera para la boda y algún día para nacer para el Cielo.

Todos los domingos se reza por la parroquia, por los  jóvenes y ancianos, por los feligreses sanos y enfermos y  por sus difuntos.

Todas las mañanas está  abierta varias horas para acoger a los peregrinos del camino inglés y para que los que quieran,  visiten  al AMIGO. A las tardes, abierta para la Santa Misa,  precedida del Rosario indulgenciado con indulgencia plenaria por rezarlo en común en la iglesia.

El papa Juan XXIII la llamaba La fuente del pueblo,  adonde todos acuden   por agua y donde muchos se encuentran y afianzan su amistad.

Un sacerdote que falleció hace poco decía que la parroquia es mi casa, allí están mis grandes Amores, encuentro mis amigos y me siento querido y quiero a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario