viernes, 8 de noviembre de 2019

Un mosquito fundamentalista



Estaba estudiando a la noche y un mosquito me hizo dejar el libro de estudio a un lado y empezar a escribir sobre la historia de un mosquito.

Comenté con los compañeros de mesa que había visto una cosa rara. Un mosquito ahogado,  pero en agua. Es raro, porque al lado del vaso de agua había uno de vino, y es sabido que los mosquitos son borrachines, tiran al vino aunque tengan que dar la vida.

¿Cómo fue a parar al agua?

 Mis compañeros se pusieron a opinar. Uno  dijo que se había equivocado con el olor, le olió el  vino y se precipito en el primer vaso que encontró y resulta que era agua. Otro dijo que no, que lo quería era tomarse un bañito en agua, pero algo falló y se ahogó.

Salieron también dos hipótesis más; un posible suicidio pues es sabido que a veces este fenómeno  se ve en los animales o se supone, y, otra posibilidad, es que dicho mosquito fuera fundamentalista y se empeñó en que el agua era vino y allí se precipitó con la consecuencia de ahogarse..

A lo mejor si esto lo coge un científico, manda hacerle la autopsia y resulta otra teoría para explicarnos esta sorpresa de la naturaleza. Veremos!

Ahora  que lo estoy pensando, igual es que también el mosquito  está afectado por el pecado original y “vio lo bueno y le pareció bien, pero hizo lo malo”. Igual que  ocurre en los humanos. Pero este es un terreno en que creo voy a tener muchos detractores y mejor es callar, pues  es fácil que alguien me acuse de tener una inteligencia de mosquito, o sea, nada.

Bueno, gracias por leerme, y vuelvo al estudio que gano más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario