domingo, 15 de diciembre de 2019

La Única

Esta mañana,temprano, un amigo de Córdoba, me envió ésta y otras imágenes de la Macarena,vestida a todo lujo,de fiesta.

Me da la impresión que no está en el camarín de siempre sino a pie del altar al alcance de los devotos que pueden verla más de cerca.

Ponia,en el mensaje,  estas palabras con letra mayúcula:

ASI HAN VESTIDO LA MACARENA Y EL GRAN PODER, PARA RECIBIR A SUS FIELES DEVOTOS.

Luego estaba escrito: Domingo tercero de Adviento. Domingo de la alegría o de gaudete.

Se lo agradecí mucho y le dije , todo por Wassap: Mucho quieren a la Niña. Que lujo!!! ( así,  me explicó mi amigo en otra ocasión, llaman los sevillanos a la Macarena).

- y me contesta:
ELLA ES ÚNICA
TODO SEVILLA Y ALREDEDORES VAN A VERLA HOY .

Me pareció tan bonito que quise ponerlo en el blog y hacer partícipes a todos,  de este cariño a la Única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario