jueves, 12 de noviembre de 2020

NOTICIAS 13-11-2020

 


De S. Cayetano y San Juan


 

Retiro para mujeres

El día  18, tercer miércoles de mes, será el retiro mensual en S.Cayetano, para  mujeres, desde las 5 a las 6 de la tarde. Luego la Santa Misa. Hay que retirarse a hacer compañía al Señor y  presentarle  nuestros problemas. El  es  quien nos puede dar soluciones y la gracia que nos haga falta.

No faltes al Retiro que nos ayuda a amar a Dios.

 

Paco de Rodrigo ha vuelto

Paco es el voluntario que se hizo popular por estar a la entrada de la iglesia recibiendo peregrinos y feligreses.. pues, ha  vuelto a la parroquia después de su enfermedad. El domingo dio las gracias antes de las Misas a las personas que se habían interesado por su salud. Fue aplaudido por los presentes.

Todavía no se incorporó como voluntario y le substituye José Garrido.  La iglesia está  abierta desde las 9,30 hasta las 13 horas todos los días. Es de agradecer  este servicio de que dediquen parte de su tiempo a  ayudar a los demás teniendo abierta la iglesia.

 

Libro de los 50 años

Las monjas del Carmen están leyendo las historias de S. Cayetano contadas en este libro. Me dicen que lo van pasando de celda en celda. Me comentaba una de ellas que habían encontrado  que hay mucha gente buena y hermosas historias.

 

Una joven que viene por la parroquia compró varios libros para dárselos a sus hermanos pensando que les haría bien leer tantos buenos ejemplos.

Ha habido gente mayor que  ya no leía prácticamente nada,  pero este libro lo van leyendo poco a poco con interés, pues les gusta.

 

 

Noticias breves

* volvimos al 50 por ciento en el aforo de los templos y a un tercio en  los de Santiago.

* vuelve la catequesis

* de momento hay pocos peregrinos.

* el día 14 es el funeral de  Teresa Divina Pais Paredes ( de Juan XXIII) y el Acto General de Animas se pasa para el sábado día 21 a las 5 de la tarde.

* en san Juan hubo dos retiros para hombres,  organizados por el Colegio Mayor la Estila, a los que asistieron un buen número de hombres.

 

Defunciones en noviembre

Dª Filomena Peregrina García Chenel  (de Escarabuña).

D. Manuel Arrojo Lois (del Romaño, S.Juan)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario