martes, 14 de diciembre de 2021

A favor de la Unción de enfermos

 



Un señor vino a pedirme una Misa,  por su madre,  y estando en conversación en la sacristía,  mientras le buscaba un sitio en la agenda para las misas,  me contó que la Misa era por su madre y que había estado un año enfadada y diciendo palabrotas con mucha frecuencia. Pero esto le pasó,  después de recibir la Unción.

 Recuerdo que  cuando me llamaron para darle la Unción de enfermos, me desplacé a su casa, le expliqué un poco los efectos de la Unción, como era el mismo Cristo que se acercaba a ella y que le purificaba los pecados en raíz,  incluso los olvidados y  así unía sus dolores, su cruz,  a la Cruz de Cristo, ayudando a la salvación deotros.

Bueno,  le di  la Santa Unción y me fui. Al cabo de unos días falleció. Pues bien, el hijo me dijo que quedó muy tranquila, ya no dijo más palabrotas y que Dios existe. Esa fue su conclusión.

 

nota:

la foto está tomada de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario