lunes, 6 de diciembre de 2021

Cartas al Niño Jesús.

 



Los niños del cate escribieron cartas al Niño Jesús. Vamos a publicar todas,  pues en su ingenuidad los niños son maestros y dicen las verdades. He aquí algunas:

1.-Querido Niño Jesús: quiero que  el mundo sea normal.

 Fernando

2.-Querido Niño Jesús,

Te escribo para contarte que me estoy portando mejor, que obedezco a mis padres. Te pido que siempre estés a mi lado y me cuides, también a mi familia.

Te doy gracias por mi familia y mis amigos. Sin firmar.

 

3.- Querido Niño Jesús:

Gracias por tener una gran familia y también para disfrutar todo lo que  pueda de ellos para celebrar estas fiestas en tu honor.

Jairo

 

4.-Querido Niño Jesús,

Cuando tu padre hizo el universo ¿no era mejor que en vez del domingo que hubiera descansado los días del cole?

Arón.

 

5.-Querido Niño Jesús

Te escribo para contarte lo difícil que han sido estos últimos años para todos, ya que mucha gente se ha puesto muy malita y lo han pasado muy mal

También me gustaría contarte que esto me ha ayudado a ser una niña mejor y estar más contenta cada vez ya que puedo pasar más tiempo con mi familia.

Quería  agradecerte que mi familia esté bien, que sigan estando a mi lado y que sigamos tan felices.

Muchas gracias Niño  Jesús. Te quiero

Nerea

 


6.-Querido Niño Jesús:

Soy  Hugo. Este año me he portado muy bien, he obedecido a mis padres, he hecho mis tareas y he sido un buen niño. Me gusta mucho jugar con otros niños, compartir mis  juguetes y no me gustan las peleas, y aunque algunas veces desobedezco, sé disculparme con mis papás cuando me porto mal.

Por eso quiero pedirte algunos regalos para estas navidades. Me gustaría que me trajeras:     salud para todos y todas las personas de mi familia, además me gustaría que pasara de una vez el coronavirus y poder estar todos juntos estas navidades celebrando en familia.

Gracias por todo lo que has hecho por mí. Te quiero mucho Niño Jesús.

Hugo

 

7.-Gracias Niño Jesús por todo lo que me has dado, por esta bonita familia y por los animalitos que llegaron a mi casa, lo paso bien en el colegio. Gracias Niño Jesús.

Zoe

 

8.-Querido Niño Jesús:

Te escribo para contarte que estoy sacando muy buenas notas este año y me esfuerzo mucho cada día.

Te pido que a ningún niño le falte un regalo de Navidad.

Te doy las gracias por cuidar de mi familia.

Sin firma

 


 

9.-Querido Niño Jesús:

Te pido gracias porque te quiero mucho y gracias por mi familia.

Chau querido Niño Jesús, te quiero mucho.

 

María Jesús.

 

10.-QueridoNiño Jesús:

Espero que te encuentres bien, deseo que sea un  buen cumpleaños para Ti, te quiero mucho

Te pido que ayudes a los enfermos del mundo y que se acabe el covid.

Te doy las gracias por ayudar siempre a mi familia, soy una niña muy feliz y te mando besos al Cielo. Te amo

Renata

 

11.-Querido Niñito Jesús:

Estoy feliz por tu nacimiento. Te pido  que cuides a los enfermos y a los que no tienen techo, ni hogar.

Gracias por cuidarme, te quiero mucho, eres mi gran amigo.

Cielo.

 

12.-Querido Niño Jesús:

Para esta Navidad quisiera que me ayudaras a sacar buenas notas, que no solo me ayudaras a mí, sino que me gustaría ayudaras a todo el mundo a no contaminar tanto y reciclar más.

Chus.

 

13.-Querido Niño Jesús:

Te escribo para contarte que este año me estoy esforzando mucho en el cole para sacar buenas notas.

Quiero pedirte que me cuides siempre.

Te doy gracias por mis papas y mi familia.

Sin firma

2 comentarios:

  1. La verdad que todas son muy inocentes y simpáticas..felicitaciones a los niños!! y también a los padres que los acompañan en la catequesis. Mi deseo para estas fiestas es que los adultos empecemos a vivir el día a día con la mirada y perspectiva de los niños. Saludos, buena semana y bendiciones para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu buen comentario. El señor nos ha invitado a hacernos comolos niños, en la sinceridad y en la mirada limpia.
      Saludos cordiales.

      Eliminar