miércoles, 3 de mayo de 2023

Cartas de niños a la Virgen

 



Como estamos en el mes de la Virgen le pedí a los niños de corta edad que escribieran una carta a la Virgen,  con la esperanza de que también de  ellos pudiéramos aprender algo.

Ahí las tienen y desde luego   son especialmente ingenuas.

 

Querida Virgen María:

No sólo eres la madre de Jesús sino también de todos nosotros.

Ayúdame a portarme bien y ser un buen hijo y hermano.

Ayúdame en las cosas de la escuela. Gracias por acompañarnos en nuestro día a día y porque nos vas a guiar en nuestros tiempos buenos y malos.

Fdo.

Matías Toubes.

 

Otro niño escribe dos cartas.

Sábado 27 de abril de 2023

 Querida Virgen María

Quiero ir de vacaciones a Madrid, en tren con mi familia y no me quiere perder nada wai del colegio.

Gracias un abrazo.

Flavia

Y una segunda carta  con la misma fecha

Querida Virgen María, quiero que mi familia tenga salud, por favor, y gracias.

Un achuchón

Flavia

Y luego dos brevísimas.

Señora Virgen quería agradecerte buen camino…(luego  algo ilegible).

Y otra:

Virgen María te quiero mucho y porque eres como mi madre

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario