lunes, 25 de marzo de 2024

Sacerdotes mayores agradecidos a Mons. Francisco Prieto



 El lunes santo el Sr. Arzobispo vino como otras veces a la Casa Sacerdotal, pero en esta ocasión al terminar la homilía    hizo la renovación de las promesas sacerdotales con todos los presentes, cosa que agradó mucho a todos los sacerdotes mayores que allí residen.

Esta renovación se hará para todos los sacerdotes de la diócesis en la catedral el lunes Santo a las 12 de la mañana en la misa de los peregrinos.



También en la casa sacerdotal hubo el retiro mensual  que se suele hacer en los arciprestazgos. En esta ocasión fue dirigido por el nuevo sacerdote de Boiro, D. Juan Bermúdez Abuín.

Han visitado  esta residencia dos seminaristas de Pamplona del seminario internacional Bidasoa, uno de China, llamado Juan,  y otro de México que es Roi,  para los amigos.

 Roi ya es el último año que hace en España. Luego le toca la ordenación, que será en su diócesis de México.

 La Semana santa la pasan ayudando en S. Cayetano en la pastoral parroquial. Les gusta Santiago y de un modo especial la Catedral.

También se desplazó a Padrón,  para la pastoral de esta Semana Santa,  Alfredo  Ghata  que reside desde hace meses en la Casa Sacerdotal y ya  se maneja bastante bien con el idioma. Es sacerdote y está haciendo estudios en teología.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario