Esta mañana fui a S. Juan pues quería saber si había llovido dentro, pero cuando llegué a la iglesia vi que estaba abierta y, entré a ver quien estaba y vi a dos feligresas que estaban montando un belén grandecito en las escaleras del presbiterio. Luego les saqué una foto.
Miré ese belén a ver que nos decía, a ver si tenía algún mensaje, y vi a S. José hablando con el pastor y que le decía que no mirara tanto para las ovejas y en cambio que mirara para el Niño y que le dijera aquella oración que todos aprendimos de niños y que ahora de mayores también se lo podemos decir: Jesusito de mi vida, tu eres niño como yo…
También me llevé una alegría viendo tan guapa la Virgen de la Humildad y no me resistí a decirle un piropo y a sacarle una foto.
Luego vi las goteras que espero se arreglen pronto y bien, solucionando el problema.
A continuación salí al atrio y pude ver con gusto lo bien que quedaron los jardines del frente de la iglesia, dentro del atrio. Yo creo que nuestro patrono S. Juan, ya ha bendecido a los voluntarios que estuvieron colaborando y a quienes todos los feligreses agradecemos el esfuerzo.
Aprovecho para decir que en S. Cayetano se exponen unos 30 belenes de distintos países y que se ha mejorado recientemente la iluminación. Todos tienen mensaje y su pequeña historia. Les invitamos a contemplarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario