lunes, 23 de abril de 2012

Una encuesta singular

Me han hecho una encuesta muy especial. Primero porque la hacía una niña de 7 años y segundo porque sólo tenía una pregunta.

Fue al terminar una misa en la parroquia que se acerca a la sacristía una niña pequeña con su madre. No se atrevía a hablar pero la madre la empujaba para adelante y yo también la animaba a que preguntara, y al fin se decide.

La pregunta era también poco corriente, seguramente se lo mandaron hacer en el colegio para ver si servía para periodista. Al fin me preguntó ¿"Qué es lo que mas deseas en la vida"?.
Yo le contesté rápido: "lo que mas deseo es ir al Cielo". y con esta respuesta se fue pues ahí se agotaba todo el cuestionario.

Luego tenía un grupo de niños esperándome para la catequesis y les pregunté lo mismo y como se podría esperar las respuestas fueron muy variadas, Jugar al Fútbol, ser seleccionado de portero, ser la reina de España, incluso uno me dijo que deseaba amar a Dios y muchos la clásica respuesta: no sabe no contesta.

Ya me gustaría hacer la misma pregunta a los mayores a ver que sorpresas me llevaba, pero lo dejaremos para otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario