miércoles, 12 de septiembre de 2012

Peregrinación Maríana


El jueves sale de esta parroquia  de Santiago una peregrinación a  varios santuarios marianos. El primero será Covadonga , luego iremos a Lourdes en donde estaremos un día entero participando en sus procesiones pero especialmente disfrutando de la gruta de las apariciones, para salir al día siguiente a Torreciudad  y  asistir al la Jornada Mariana  de la familia.

Lleva por título esta jornada:
“La familia, formadora de valores humanos y cristianos”

      El Arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro Sierra, presidirá el próximo sábado 15 de septiembre de 2012 la 23ª Jornada Mariana de la Familia que se celebrará en el santuario de Torreciudad (Huesca). El prelado valenciano ha confirmado su asistencia junto a un grupo de fieles de su diócesis.
      En la jornada participarán varios miles de familias de toda España, sobre todo jóvenes matrimonios con niños pequeños, y se ha convertido en el evento más multitudinario de los que se celebran en el santuario.

Pasaremos luego por el Pilar de Zaragoza y Burgos en donde visitaremos las Edades del hombre en Oña, este año en relación con el monacato.

Va gente de S. Cayetano y otras parroquias de Santiago, también de Arca, Arzúa y Pontecarreira.
os encomendaremos a todos los lectores en esos grandes santuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario