sábado, 1 de febrero de 2014

Jesucristo pasa de nuevo por la parroquia de San Juan Apóstol.


Colocando  pancarta en S. Juan
 El camino neo-catecumenal organiza una  catequesis para adultos, en esta parroquia,  que dura alrededor de dos meses con charlas para jóvenes y adultos en los salones parroquiales que, en esta ocasión,  serán los lunes y jueves a las 8 de la tarde.
Estas charlas dan respuesta a las situaciones de angustia, de duda o de ateísmo. Las dan laicos del Camino y están envueltas en su propia experiencia y en la experiencia del propio fundador del Camino,  Kiko Argüello.

ya casi está terminado el trabajo
Este carisma está aprobado por la Iglesia y extendido por todo el mundo. Hace mucho bien y sus frutos son evidentes en la realidad de tantos seminarios y de sacerdotes . También la realidad de vocaciones a los conventos y  la imponente experiencia de familias enteras en misión.

Las parroquias están abiertas a todo aquel que quiera trabajar por el Reino de Dios y se sienta unido a los que hacen lo mismo desde otro carisma. Agradecemos los párrocos que haya esta fuerza del Espíritu  y que llegue  a todos los ámbitos de las parroquias.
Todo esto está apoyado en la oración y mortificación de muchas almas que sienten la urgencia del Reino de Dios. Sin eso, no hay un paso hacia Dios.
Para conocer más el Camino puedes ver el discurso del Papa a 10.000 componentes en la  sala Pablo VI con ocasión del envío de familias en misión el día de hoy.
pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario