sábado, 5 de diciembre de 2015

ITV matrimonial




¿Quién no fue alguna vez a hacer la ITV con su coche de pocos años?  Después de hacerla nos quedamos tranquilos haciendo los pequeños arreglos que nos dicen y confiando de que ya vamos más seguros.

Pues algunos católicos preocupados por la familia también inventaron una especie de ITV matrimonial. Es para parejas recién casadas o con pocos años de vida matrimonial preferiblemente.

Lo organiza un grupo de matrimonios que tienen interés por la familia  y se llama Comunidad de Caná. Ya son conocidos en la parroquia y en la diócesis pues han dado bastantes cursillos prematrimoniales y con mucho éxito.
Con los encuentros de ITV matrimonial se pretende,  tocando temas propios de la vida de pareja,  verbalizar, comunicar, compartir y formar a los matrimonios, para que se fortalezcan  y no se aíslen en sus propios problemas.
Estuvo  en la parroquia, uno de esta Comunidad, hablando conmigo para hacer aquí una experiencia y quedamos en una fecha:  el 23 de enero, sábado,  de 17,00 a 19,00 en el salón de Guadalupe.

 Me interesa saber quiénes  están dispuestos a venir, y por tanto os agradecería una comunicación. Tendríais que venir los dos, marido y mujer.
Podéis invitar a otros que tengan inquietudes pues estamos abiertos a hacer el bien cuanto más mejor. No  importa que vivan en lugares distintos de la parroquia.
Unidos en la misma misión, recibid  un cordial abrazo
Víctor M. Sánchez Lado y La Comunidad de Caná
Tl. 606 437 442 (parroquia) y 981 573 382 Comunidad de Caná



1 comentario:

  1. Me parece una buena idea fomentar que los matrimonios sigan trabajando conjuntamente. Conozco muchos matrimonios que con los años se han ido encerrando en sí mismos, centrándose solamente en los hijos y han descuidado a la pareja y la comunicación ha ido flaqueando con el tiempo. Es importante cuidar los matrimonios y esta es una muy buena manera de hacerlo. Estaría bien que se repitiese anualmente y que las parejas se animasen a participar.

    Un saludo y ánimo a todos!

    ResponderEliminar