miércoles, 4 de agosto de 2021

Uno menos

 




Esta mañana un señor de mediana  edad, hizo la visita a Jesús  en el  sagrario. Cuando  salió yo estaba fuera ,a la puerta,  y entablamos una pequeña conversación.

Le dije que quería hacerle una petición, que me gustaría que  se uniera a mi oración y de otros feligreses pidiendo a Dios que por medio de Santiago Apóstol y otros santos amigos, que los 13.000 habitantes de la parroquia se confesaran en este año santo.

 Se lo estoy pidiendo también a los santos vecinos: S. Roque, Santa Clara, Sata Teresa, San Juan, Madre María Antonia,  S. Josemaría y, además,  los santos de cada día, por ejemplo hoy dia 4 de agosto al Santo Cura de Ars que fue un gran confesor.

A este visitante le pareció bien y me dijo que ya podría descontar a uno, pues él se había confesado hace poco. Ya uno menos, me dijo.


También me dijo que había estado aquí en S. Cayetano otra vez haciendo una visita  a Jesús en el sagrario y que se acordaba que yo le había dicho:” A Jesús le gusta”. 

Yo ya no me acordaba, pero se ve que la semilla echó raíces. Bueno, pues digo lo mismo de la confesión: a Jesús le gusta que la hagamos.

Los de las fotos son parte de los 13.000

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario