lunes, 12 de noviembre de 2012

42 años de la Parroquia

Con motivo de estos 42 años de  la fundación de la parroquia hicimos una comida festiva y alegre con unos 90 feligreses y amigos que nos reunimos en el hotel El Congreso. Fue un recuerdo y una acción de gracias por todos esos años.Llevamos haciendo estas comidas desde el año1995 en que celebramos las Bodas de plata de la Parroquia.
En la sobremesa hubo varias actuaciones que ponemos en fotos


Un aspecto de una mesa. Fina de las Cancelas en primer plano.

Otra de las mesas.


D. José Antonio habla de la parroquia y cuenta como un amigo suyo, muy inteligente, con varios libros escritos, cuando lo presentan en las conferencias que da,  al final suele decir,  te ha faltado lo más importante que da sentido a todo lo demás: estoy bautizado.

Dª Teresa Prado habla de la familia ,de su papel insustituible y de la importancia de los padres y abuelos en la  educación de los niños

 Kiko, un virtuoso de violín, entre otras cosas, que  nos hizo pasar un rato 
muy agradable.


El P. Luis García, somasco, que cantó "Un corazón sin puertas" que secundaron los presentes. Luego también dijo unas palabras de ánimo y felicitación.

Dª Lucila declamando un nuevo poema y exhortando a amar la parroquia.

D. José Duarte y esposa que vienen todos los años a la fiesta de la parroquia y que ya llevan 70 años de casados. No lo parece, pero es así. Felicidades.

A la derecha de todo D. Cayetano que promovió la asistencia de los vecinos de S.Silvestre

Al terminar la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario