sábado, 10 de noviembre de 2012

Favores de la Virgen de FÁTIMA

Hoy teníamos reunión de  inmigrantes en Guadalupe, preparando un viaje a Fátima. Con tal motivo hice una pregunta ¿quien tiene favores de la Virgen de Fátima?
Uno de los que estaban allí dijo: Yo tengo cinco.
(la foto es de la reunión)

Yo, que escribo esto, estuve en una ocasión en Fátima y en la sacristía me encontré con un obispo emérito que  estaba allí sólo para confesar. Pasó bastantes años de obispo y casi no había confesado a nadie y ahora quería resarcirse confesando horas en Fátima.  Aproveché la ocasión para preguntarle si en Fátima había milagros. Él me contestó: si  hay milagros no lo sé,  pero  lo que hay son toques. Milagros de la gracia.

 Pues ahora vienen los favores que me contaron los inmigrantes presentes. Uno dice que fue a Fátima el año pasado  y que tenía  un trabajo precario, a veces le llamaban otras le dejaban . Él le pidió a la Ssª Virgen  que tuviera un trabajo fijo y con contrato serio. Pues al día siguiente de llegar, un lunes,  le llamó el amo y le hizo un contrato en toda regla que dura hasta el día de hoy.

Un señora contó  que una familiar estaba embarazada antes de ir a Fátima y que la miraron los médicos y le dijeron que el niño no venía bien y que había que pensar en un posible aborto. Total que decidió  aceptar el niño viniera como viniera y se lo encomendó a la Virgen de Fátima  pidiéndole que viniera sano, y así fue, tuvo  un precioso niño totalmente sano.

Otro contó que su madre había enfermado y que el deseaba que tuviera una muerte con paz. Se lo encomendó a la Ssª Virgen y así fue para contento de todos que no querían verla angustiada.

Otra señora que estaba allí se animó a contar que  en una ocasión su niño de 3 años  con el que estaba en el jardín le había desaparecido y no lo veía por ningún lado. Lo encomendó fuerte y  de pronto oyó un ruido de autobús, no pasaba ninguno pero ella lo oyó y entonces se dirigió a la parada de autobuses y allí estaba  el  niño metiéndose debajo de una rueda y pudo sacarlo a tiempo.

El que recibió 5 favores dejó algunos para contar en el viaje que vamos a hacer y así dar testimonio para que  otros se animen a pedir con fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario