viernes, 22 de febrero de 2013

Un sueño

En una pequeña reunión de gente amiga, una señora allí presente , que estaba con su marido, nos dijo que había tenido un sueño sorprendente y nos contó su sueño. La amistad hace estos milagros de poder contar a los amigos un sueño.

Esta señora nos contó que  una tarde  discutió a fondo con sus hijos y con su marido, como quien dice no dejó títere con cabeza y cuando llegó la noche no se habían perdonado como era su costumbre y se acostó enfadada, cosa que nunca le había pasado.


De noche tuvo un sueño. Se encontró con ¨Dios, frente a frente y también se puso a discutir con Él. Le dijo que estaba cansada de tanta cruz, de tanto trabajo, de tener que aguantar a todos y pidió a Dios que le dejara, que se fuera de su vida. Dios la miró y le dijo, " si tú lo quieres, te dejo y me voy", y se alejó y quedó sola. En ese momento quedó sola y anonadada, triste, con una tristeza infinita. Luego,  despertó.

Nadie le contestó a su sueño pero nos quedó a todos el interrogante de su interpretación.

Desde luego es muy distinto estar con Dios o estar sin Dios. Dificultades y cargas siempre habrá, pero con Dios todo es más fácil porque la vida tiene un sentido y además Dios no nos deja solos con la Cruz, basta que lo queramos que Él nos ayuda a llevarla con garbo y alegría.

1 comentario:

  1. Estimadísimos ...

    Dios es un Ser maravilloso y aunque por momentos no sintamos su presencia El siempre esta junto a nosotros!!!

    Yo sueño permanentemente y sinceramente me quedo muy preocupada cuando no recuerdo algun sueño importante pues he llegado a la conclusión que en los sueños - muchas veces - encontramos la respuesta que estabamos esperando.

    Y a decir verdad ... Dios siempre me ha respondido amorosamente convirtiendo mis preocupantes realidades en clarificantes sueños.

    Por eso siempre digo que lo mejor que nos puede pasar en la vida es AMAR ... REZAR ... SOÑAR ...
    Les hago llegar un fraternal abrazo y les propongo que aprovechemos este Blog para dar Gracias a Dios por seguir soñando ...!!!

    Hasta siempre ...

    ResponderEliminar