lunes, 27 de enero de 2014

Conversión


En Lourdes: encontrar  la fe
es  más que encontrar el camino
Hace tiempo, en una reunión familiar,  le dije a  uno de los componentes en un aparte: tienes que convertirte.
Recuerdo del sitio y de la persona  perfectamente.
Me contestó  como si no entendiera nada de por dónde  iba yo,  y me dijo  ¿qué es lo que tengo que convertir?
-          Me vino en seguida a la cabeza lo del Evangelio: Tienes que convertir el agua en vino.

-          La verdad es que algo entendió pues está claro que nuestra vida es agua,  sin  transcendencia  y sin mayor fuerza en tantas actividades nuestras y hay que convertirla en vino.  Hay que  hacer que Dios les dé  la fuerza de su amor, de su bendición. Que sean vino bueno y sabroso.

En Lourdes , acudiendo a María
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario