martes, 4 de noviembre de 2014

La parroquia de S. Juan tiene nuevo sacerdote

El lunes, día 3 de noviembre,  llegó a la iglesia de San Juan el nuevo sacerdote D.Víctor Suárez, que se va a encargar de la pastoral de esta parroquia.

Vino acompañado de Mons. Salvador Domato y otros sacerdotes amigos y un diácono. Concelebraron con él . También  estaba concelebrando  el p. Juan Bermúdez, somasco.

Había un buen grupo de feligreses que llenaban la capilla del Santísimo. Estaba también el equipo de catequistas de Galicia del Camino Neocatecumenal, que le saludaron al final de la Santa Misa.

El anterior administrador parroquial,  D.Víctor Sánchez, al comienzo de la misa, le presentó a los feligreses y le hizo entrega de la llave del sagrario como lo más céntrico de la parroquia, las llaves del templo lugar de encuentro y celebraciones,  y luego le indicó
el bautisterio en donde da comienzo la vida cristiana y finalmente los confesonarios, signos de la misericorida de Dios y lugares de nuestra reconciliación .
Luego pidió a los feligreses presentes que hicieran oraciones por el nuevo sacerdote.

D.Víctor Suárez agradeció al Sr. Arzobispo el nombramiento, a los concelebrantes su compañia y la labor de sus antecesores en la parroquia. En la homilía comentó las lecturas del día que versaban sobre las comunidades cristianas y la necesidad de vivir en fraternidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario