jueves, 26 de enero de 2017

No tiene nada positivo




Fui a un lugar oficial y en la portería pregunté acerca de  lo que quería y me dijeron que tenía que esperar un rato. Para entretenerme pedí un periódico, y la portera a la vez que me lo dejaba me dijo: no tiene nada de positivo.

Me pareció un poco exagerada su opinión y lo leí con ese prejuicio. La verdad es que había alguna editorial simpática y alguna noticia del mundo que podía considerarse positiva, pero, pero…tantas negativas.

 A veces pienso que  si se retuerce el periódico sale sangre y lágrimas por muchos costados. 

Me gustaría un prensa divertida, alegre,  viendo, incluso en lo negativo,  el heroísmo de personas que intervienen en los diversos sucesos. No hay asunto que no pueda  resaltarse algo que sea ejemplar o digno de encomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario