sábado, 19 de enero de 2019

Dios me cambió los planes



Leyendo la vida de Manuel García Morente, un intelectual converso, cuenta que estando en París hizo una observación  respecto a su vida, dijo que:  yo hago planes pero  hay Otro que también los hace e interviene en mi vida.. Lo que empieza con una finalidad, por una serie de circunstancias, termina de otra manera.
Esto, algo parecido,  me pasó a mí en la mañana del viernes. Fui como otras veces al Asilo a atender a unas personas con la intención de  a continuación llevar la comunión  a una  enferma mayor,  en las cercanías.
 Quise llamarla por teléfono para decirle que iba , pero  asombrosamente el teléfono estaba totalmente descargado a pesar   de no haberlo casi usado.  De todos  modos  me decidí a ir. Cuando llego, me sale al encuentro una hija de la enferma que me había enviado  un correo que  no pude recibir y me dijo que  su madre no estaba en condiciones de recibir a nadie.

Volví  con el Señor hacia  la parroquia,  pero al pasar cerca de otro geriátrico  me acordé que allí había dos personas a las que visitaba y atendía espiritualmente, pero que hacía un cierto tiempo que  no iba..las  suelo visitar cada  15 días. Me acerqué fui a verlas,  aunque no me esperaban,  y pudieron comulgar los dos.

Una es una señora mayor que la encontré en la capilla y que aceptó con agrado  el charlar un rato y ella mismo pidió confesar y luego le ofrecí la comunión. Se quedó tan contenta que me dijo que aquel era ya un día pleno. Después fui a ver a otro acogido que es un sacerdote enfermo y también  lo  atendí.

Vi en todos estos cambios  la mano de Dios que intervino en mis planes. Él tenía otros que sí se cumplieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario