miércoles, 24 de junio de 2015

Exposición sobre la familia, en la parroquia de S. Cayetano (Santiago)




En unión con otras iniciativas a diversos niveles,  en la parroquia de S. Cayetano se ha organizado una bonita exposición,  sobre la familia,  en la que se pretende dar a conocer  con imágenes e historias,  la belleza y la grandeza de la familia.
Una pecadora que convierte a una ciudad

En esta exposición podrá encontrar tallas de la visitación de la Virgen a Santa Isabel, Santa Ana con la Niña María, la Santísima Trinidad origen y modelo de toda familia.

Santa Ana trasmite la fe
También podrá  ver hermosos iconos cuya autora es  Teresa Puy, pintora  conocida entre los profesionales de la pintura.

 Hay tres iconos relacionados con la familia: María al pie de la Cruz, el buen samaritano y la samaritana junto al pozo de Jacob.

 Todos con un precioso colorido y con importantes significados doctrinales.

 Hay también  maquetas de la anunciación, huida a Egipto y el taller de José

No podían  faltar historias de santos,  relacionados con la familia, antiguos y recientes, como por ejemplo Priscila y Aquila, Beata Paula Gambara, beato  Carlos de Austria emperador y su esposa  Zita etc.

Hay también una representación de los medios de santidad para toda familia, un tablón de  anuncios con noticias recientes sobre la familia, dibujos de niños etc.
El sauce oculta a la Sagrada Familia. 

Las visitas son guiadas y gratuitas. Los horarios, desde el día 28 de junio hasta el día 2 de agosto, son de 12  a 14 hs, y de 17 a 20 hs . Los domingos sólo a la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario