lunes, 11 de marzo de 2013

Radio María en San Cayetano

Patricia haciendo pruebas
Hoy estuvo Radio María transmitiendo la Misa de 10 de San Cayetano. Vinieron los voluntarios de Ferrol y de Santiago y varios feligreses. Llevó los cantos el P. Luís García, y presidió la celebración el párroco D.Víctor Manuel Sánchez Lado.

La misa se ofreció por la reunión de cardenales y el cónclave que va a empezar,  pidiendo al Espíritu Santo que ilumine a los electores del Obispo de Roma.
La predicación fue sobre la Palabra de la liturgia del lunes de la 4ª semana de cuaresma en especial sobre la palabras de Isaías referidas al Señor: yo haré un cielo nuevo y una tierra nueva. Dios hará en nosotros  ese cielo nuevo a través de los sacramentos.

Al final  de la celebración, con los voluntarios

1 comentario:

  1. Hola amigos ...

    Fue muy interesante compartir con vosotros la Santa Misa trasmitida en Directo para toda España por Radio Maria, lastima que no pudimos grabarla para que la escuchen los demas feligreses que no pudieron asistir ese dia.

    Otra vez será, entonces ... Ojala sea el Dia de San Cayetano con la Parroquia llena de gente que podamos volver a repetir esta singular experiencia.

    Mil gracias por vuestra invitación.

    Hasta siempre y que Dios los bendiga!!!

    ResponderEliminar