lunes, 25 de marzo de 2013

Un favor de la M. Antonia

De la Madre Antonia de Jesús, Carmelita, ya escribí en este blog. Desde hace algún tiempo estoy leyendo, por gentileza de las madres carmelitas, su autobiografía escrita en dos tomos de unos 400 folios cada uno y escritos por las dos caras. De momento no están publicados, aunque sería una buena luz,  para la comunidad cristiana, en muchas cuestiones.
Estoy convencido de sus virtudes y santidad y me encomiendo a ella, aunque de momento en cosas de poco peso.
El último  favor tiene que ver con el ordenador y fue el siguiente:

quise entrar en la página del   correo y, como siempre,   me pidió la contraseña que yo le dí y que sé de memoria, pero me la dio como errónea.  Volví a intentarlo varias veces y con todo cuidado, incluso varios días, pero seguía dándomela como errónea  Luego seguí las instrucciones que da el mismo buscador, pero ni con esas. Ya estaba pensando llamar a un experto, pues me preocupaba no contestar a los correos de los amigos.
Pasadas unas pocas horas invoqué a la M. Antonia, pidiendo que se luciera y me consiguiera abrir, pues además temía perder todas las direcciones que había conseguido con bastante trabajo, y, cuando pinché para abrir, me abrió sin contraseña ni nada,  dejándome estupefacto y agradecido. Y  sigue abriendo sin dificultad

Doy gracias a la M.  María Antonia y espero me ayuda en adelante en cosas de mas importancia.

V. Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario