jueves, 1 de septiembre de 2016

Reunión de Curso. Mis impresiones.




Los ordenados en el año 1960 y otros  compañeros de curso,  nos hemos reunido  recordando nuestra ordenación que fue un 28 de agosto.


Este año nos  juntamos en el seminario Mayor unos 18, todos con ganas de hablar,  a lo que dedicamos  un buen rato de la mañana del día 30 de agosto.

Recordamos a los enfermos que son varios y pedimos información de otros que no vinieron. De uno nos contaron que cuando le hablaron de venir a la convivencia de Santiago, dijo que estaba preparando otra convivencia que le interesaba bastante más: la convivencia del Cielo.

Nos dejó pensativos a todos, pues el que más y el que menos,  tiene ya cerca  esa convivencia. Como dice el  Evangelio el hacha está a la raíz del árbol.

Tomamos una decisión, a petición de varios de los presentes y fue hacerle un funeral a los compañeros fallecidos recientemente Guillermo Eirís y Leonardo Carro. Lo haremos en septiembre y en la capilla de S. Adrián que pertenece a dos parroquias la de Vilaño y la de Sofán, una es de Guillermo y otra de Leonardo. Es el primer caso que conozco en la diócesis de una capilla que pertenece a dos parroquias. El funeral será el 22 a las 12.

La Misa fue presidida por D. Luis Otero Outes y concelebraron varios de los presentes. Se  terminó todo con una comida de fraternidad en el mismo seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario