miércoles, 5 de julio de 2017

Experiencia de peregrinos a Santiago




A diario hay una vigilia en la catedral de Santiago para los peregrinos que quieren hacer esa vigilia. Se suelen juntar alrededor de unos 20. A veces más. Tienen muy buena disposición de escuchar y rezar.  Suelen ser de diversas nacionalidades y siempre hay alguno que sabe  ingles y traduce para los de habla inglesa.

Este lunes vinieron varios de Ciudad Real. Eran unos 5 y vienen desde hace unos 37 años.  En aquella ocasión trajeron un niño con síntomas graves de enfermedad y lo llevaron al abrazo del Apóstol. Le dijeron al niño que pidiera con fuerza su curación y, cuando llegaron a su población de origen,  el niño estaba curado. Desde esa, vienen todos los años. Contaron esa historia con mucho agradecimiento a Santiago Apóstol.

Luego una señora de Argentina estaba peregrinando por la paz;  pide la paz para el mundo y extiende sus manos ofreciendo amistad a todos.

Otra contó que,  según con quien se encontrara, se sentía musulmana, judía, pagana y desde luego católica. Todos hermanos. También Sor Lucia, vidente de Fátima, en una de las apariciones le  dijo a la Virgen que muchos no le creían,  entre ellos su propia madre. La Virgen le contestó: esos también son hijos míos.

Una australiana agradecía sus 47 años de matrimonio

Un señor venía buscando la fe. No cree, pero se le aconsejó que gritara a Dios. "Si estás ahí háblame".

Una colombiana venía pidiendo por su madre recientemente fallecida.

Casi todos son jóvenes y viven su experiencia con particular alegría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario