miércoles, 12 de julio de 2017

EXPOSICIÓN SOBRE FÁTIMA EN SU CENTENARIO




En los locales de la parroquia de S. Cayetano (Santiago de Compostela), se inaugura el  sábado  día 15 de julio,  una exposición dedicada  al mensaje de Fátima.


Esta exposición quiere  expresar en imágenes  las apariciones  de la Ss. Virgen  en  Fátima  a tres niños, así como su influjo en la historia del S. XX y XXI. Fátima tiene un mensaje con el que  se explica la historia de estos siglos.

Si alguien se quiere enterar de ese mensaje que nos afecta a todos,  creyentes o no, debe visitar sin prisas esta exposición.

Se podrán ver láminas e historias de las apariciones del ángel y  de la Virgen. 

Instrumentos de mortificación de los niños, la historia de Lucia,   la vidente que llegó a los  97 años. También hay una galería de papas, ocho en total,  que tuvieron que ver con las  apariciones.

Pero sobre todo  se puede ver la pedagogía de María con los niños y con nosotros  que estábamos alli representados. La importancia del rezo rosario y como la mortificación es manifestación de amor y salvación de los pecadores.

 El remedio a un mundo  deshecho por el alejamiento de Dios, es volver a Dios. Lo expresa muy bien la visión de la montaña llena de odio, de cadáveres y de Cristo en la Cruz que derrama su sangre sobre el mundo.

Esta exposición  durará hasta el día 15 de AGOSTO y habrá siempre alguien que la vaya explicando. Podrá verse de lunes a sábado de 12 a 14  y de  17 a 19 hs.

 Para grupos o para otros horarios a convenir,  llamar al 606 437 442 y para más información:

e.mail :psancayetano.victor@gmail .com

blog:
http://parroquiadesancayetano.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario