miércoles, 24 de septiembre de 2014

Conmigo, puede contar


Así me dijo el monaguillo, Pablo, un niño de 11 años que me ayudó a la S.Misa con su túnica blanca y ayudado, a su vez, del veterano Ricardo, que le iba enseñando.

Al llegar a la vuelta de la Misa a la sacristía iba a subir a quitarse la túnica, pero volvió sobre sus pasos, me miró y dijo: Conmigo, puede contar.

Tal vez captó que yo había pedído colaboración a los feligreses,  en  este tiempo que ya es difícil encontrar esa buena disposición en algunos.

Pablo el dia de su Primera Comunión


Aunque parezca de poca importancia,  ese ofrecimiento de un niño, sin embargo me parecíó como si el Espíritu Santo me dijera que no me preocupara, pues Él movería los corazones y tendría con quien contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario