martes, 25 de junio de 2013

Nuestro Público: Dios

Con esta palabras comentaba su experiencia del camino una Argentina: Nosotros actuamos para un único público que es Dios. Esas palabras se las oyó a un sacerdote en una Misa en el camino y le quedaron muy grabadas. Nos contaba esto en el acto de los lunes en la catedral.  Estaba dando gracias por todo lo vivido y muy feliz.

Rafael venía a pie desde Puebla de Sanabria y no era la primera vez que hacía el camino. Es el único momento del año en que me encuentro a mi mismo, decía. La experiencia de esta vez es que ha encontrado extranjeros que le dieron ejemplo de fe, tienen mucha fe y su  ejemplo nos da mucha fuerza.

Venía también varios jóvenes franceses que habían terminado sus estudios y querían tomar un tiempo para pensar. Uno de ellos decía que se podía programar pero al final hay que dejar todo a la mano de la divina Providencia. No conviene organizar todo. Una joven decía que tenía que cambiar de vida, Cristo  tenía que ser lo primero, sólo el es necesario.

Había varios ingleses y alemanes. También una rumana, psicóloga, llamada Estefanía que comentaba que en realidad no sabe porque está aquí. Tuvo un sueño sobre el camino y decidió venir. Se dio cuenta que el hombre es un ser que tiene menos fuerza de lo que cree, hay alguien  más que nos rodea y nos da fuerza




Leyendo a Abrahan

estábamos en el sepulcro haciendo peticiones

Escuchando la explicación de la genealogía de Cristo


Manifestando la fe ante la Biblia




La joven rumana dando su experiencia

Los franceses a la salida de la Catedral

No hay comentarios:

Publicar un comentario