sábado, 19 de enero de 2013

Vengo del cielo

Que diríais de una persona que  te dice: Vengo del cielo.
 Pues eso me pasó a mi,  hace pocos días.

Tenía mucha gente en la misa, era la misa de los niños,  en que , gracias a Dios, la iglesia estaba llena y no tenía quien me ayudara a dar la comunión. Por ser muchos los que comulgan se haría la Misa demasiado larga ; aunque yo sea corto en las homilías,   pero los cantos , moniciones, la paz  etc. la hacen bastante larga.
En la  Primera comunión de José  Santiago de Paz
y su hermana

 Entonces llamé por el altavoz a una señora, por su nombre; ella  trabaja en el catecismo y le pedí que diera la comunión. Yo sabía que en vacaciones la había dado en otra parroquia pero nunca la dio ante sus conocidos. Quizá miraba con envidia a los que la daban habitualmente:  un señor de la parroquia -Paco-  y una chica de Guatemala -Fidelia-que es ministra de la comunión.

Le puse el copón en sus manos y, a un lado del presbiterio, se dispuso a dar la comunión; cuando terminó se acercó para entregarme el copón y no pudo aguantar más, ni esperar, y, me dijo, llena de santa emoción: Vengo del Cielo. Luego se lo fue diciendo a todos los que encontraba en su camino, tanta era la alegría de  dar al Señor.

Ciertamente en el Cielo tendremos  al Señor muy cerca, seremos sus amigos y nos gozaremos de que sea amigo de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario