sábado, 10 de agosto de 2013

En la Iglesia también hay diversión



Hemos terminado recientemente la quinta convivencia de monaguillos de Galicia, que en este año se realizó en Montecelo del 25 al 31 de julio; la cual ha sido una experiencia llena de mucha alegría y diversión. A ella se ha unido monaguillos de Marín, A Coruña, Vigo, Sigüeiro, Santiago y Creciente.

El tema del campamento, para este año, fue el de los superhéroes. Formando diferentes equipos de trabajo y juego identificados con personajes de los comics, entre ellos: el increíble Hulk, el sorprendente Spider Man y el caballero de la noche Batman.

Con 21 participantes, entre las edades de 8 a 15 años, es imposible que alguien se pueda aburrir, acabando el día, cansados de pasarlo bien. 

Entre los juegos que más tuvieron aclamación por todos fue el fútbol, el waterpolo, la pista de obstáculos, las partidas de “lobos” que se jugaron y, por supuesto, el paintball (que son pistolas que disparan bolas de pintura).



Pero además de los juegos, teníamos nuestros ratos de encuentro con el Señor: la oración por la mañana, el rezo del Angelus y del Rosario, la celebración de la Eucaristía, confesiones y el examen de conciencia antes de ir a cama.

Ha sido una gran experiencia, llena de muchos detalles de compañerismo, oración y sobretodo muchísima diversión. Esperamos repetir la experiencia el próximo verano y a lo mejor tú también te apuntas…


José Manuel Salazar

Seminarista Salvadoreño

No hay comentarios:

Publicar un comentario