miércoles, 28 de agosto de 2013

Vengo a dar gracias

El lunes 26 tuvimos bastantes peregrinos en el acto de la tarde. Todos de habla española. Jorge, un seminarista del Bidasoa hizo la presentación.

 Luego otro seminarista, Javier, dio su testimonio pues había venido a pie como un peregrino más, con un amigo de Madrid. Venía a dar gracias y a pedir también.

Los testimonios fueron hechos con mucha sinceridad y un tanto de emoción, especialmente una  joven chilena que no pudo contener las lágrimas, contando su camino en soledad pues sus compañeras de Chile no pudieron venir, pero en todo momento se acordó de ellas y las encomendó  en la cripta ante el Apóstol.

También se emocionó mucho una joven andaluza que perdió su trabajo y venia a ver si Dios le daba luces sobre su futuro, una nueva etapa en su vida.

Me llamó la atención la seriedad con que hicieron  muchos la profesión de fe ante el parteluz en donde está la genealogía de Jesús. Muchos además de la fórmula trinitaria de la fe añadieron y creo en la Sª Virgen y otros y Creo en la Iglesia.


1 comentario:

  1. SOY MARIAN y estuve en la oracion del pergrino del dia 26 quiero dar las gracias al padre por publicar las fotos y os envio a fodos los que participasteis en la oracion un abrazo

    ResponderEliminar